jueves, 6 de enero de 2011

PORQ SE METE EN MI VIDA

Tengo un problemita con mi querida y adorada madre.. ESTOY HARTA QUE SE META EN MI VIDA .. PERO HARTAA. resulta que hay un chavo que vive a una hora de mi ciudad.. ese chavo me gusta.. no me derrito por el. pero me gusta.. resulta que han pasado dos años desde que no me gusta ningun chavo.. y hace tiempito lo conoci a el.. y neta si me gusta,, porque es alto, es guapo.. tiene unos ojos y unos dientes hermosos.. unos pectorales que DIOS MIO! mide como 1.86 .. tiene una voz tan varonil.. bueno.. quedo mas claro que el chavo me gusta.. jaja.. bueno.. hace poco lo vi.. bailamos el 31 de dicimebre y el 1 de enero porq nos encntramos en dichas fiestas.. el maje esta enamorado de mi, me pasa repitiendo a cada rato que me kiere., es taaaaaaaaaan lindo.. en fin... desde q me vine de donde vive el.. porq el vive en el pueblo donde vive mi familia...bueno, desde q vine de ahi.. lo llamo todos los dias.. IMAGINENSE..TAL ES EL CASO.. que yo nunca he movido un dedo por un chavo. y ahora que lo conozco a ell.. y que realmente me interesa mi mami me sale con una poco de BASURA.. me diejo que no me enamorara de el.. saben porque me lo dijo? porque el nacio en el mismo pueblo donde nacio mi papa..y mi mama me dice eso porque el cree que toda la gente de ese pueblo es igual de fracasada como mi papa..   mi papa desde joven ha sido borracho, nisikiera termino la escuela, no sabe ller ni escribir.. y no es porq no tuvo la oportunidad. porq si la tuvo.. y muchas veces.. las desaprovecho porq siempre le valio madre la vida y kiso vivir en fiestas derrichando el dinero y tomando con los buenos para nada .. Mi mama piensa q ese chavo es asii.. y dice que no me enamore de el porq toda la gente de eso pueblo es asi.. y fijense q no es ciertoooooo!!!! el es linjdo conmigo. me trata bien, no bebe, no fuma, ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD.. que mas kieroooooooooooooo.. pero mi mama siempre cn sus comentarios estupidos. no le dije nada porq ya saben.. madre es madre y no hay q responderle.. pero si ando unas ganas de callarle la boca.. yo no soy estupida y no me fijaria en un vagoo.. que enojo el que ando!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario